Proyecto de ley sobre forestación es aprobado por mayoría en Diputados.

0
55

El cabildante Rafael Menéndez explicó que en la actualidad más de 300.000 hectáreas están forestadas fuera de terrenos de prioridad forestal establecidos por la ley.

Este nuevo proyecto regula esta situación para que la actividad forestal pueda continuar su desarrollo en armonía con el medio ambiente y el aspecto social.
El proyecto logró la aprobación en la cámara de diputados, con 54 votos en 97, la Cámara de Representantes le dio media sanción al proyecto de ley cuyo objetivo es limitar los territorios destinados a la producción forestal en el país. La sesión mostró una inusual alianza entre el Frente Amplio (FA), Cabildo Abierto (CA) y el Partido Ecologista Radical Intransigente (PERI), que dejó en minoría a la mayoría de la coalición compuesta por blancos y colorados. Ahora se aguarda la resolución en Senadores.
Por otro lado, el diputado de Cabildo Abierto por Tacuarembó, Rafael Menéndez lamentó los polémicos dichos emitidos por el diputado colorado Ope Pasquet en sala, quien en un intercambio con Eduardo Lust lo acusó de antidemocrático

Rafael Menendez_Representante Nacional por el Lema Partido CA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.