Protestas en Londres contra el presidente estadounidense

0
32

Pese a que Donald Trump escribió en su cuenta de Twitter que no había visto ninguna protesta en su contra, este martes miles de manifestantes salieron a las calles de Londres para repudiar la visita del presidente estadounidense. Entre las pancartas y banderas estaba el bebé Trump inflable, visto en otras demostraciones, y el “Trump Dumper”, un muñeco del mandatario sentado en un inodoro mientras escribe en su teléfono celular.

En la protesta de este martes, estuvo presente el bebé inflable de unos seis metros que representa a Trump. No es la primera vez que el globo de helio sobrevuela las calles de Londres. También lo hizo en la visita del presidente en 2018. Este año se registró una controversia en torno a si el podía no estar presente en las manifestaciones del centro de Londres. Los manifestantes obtuvieron el permiso correspondiente, según informó el equipo de Reality Check de la BBC.

El bebé Tump inflable sobrevuela las calles de Londres este martes.
"Juntos contra Trump" dice el cartel que lleva una multitud mientras marcha por el centro de Londres, Reino Unido, en contra de la visita de Donald Trump.

Otro protagonista de las protestas contra Donald Trump en Londres fue el “Trump Dumper”, un muñeco robot que representa al presidente estadounidense sentado en un inodoro mientras envía mensajes en su teléfono celular. También habla repitiendo los controvertidos tuits del mandatario de Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.