Pronóstico del Tiempo ,Depresión (Ciclón)A PARTIR DEL LUNES 25 Y HASTA EL MIÉRCOLES 27 DE JULIO.

0
2

Depresión (ciclón) frontal se desplazará sobre el país (dirección NW al SE) a partir del lunes 25 y durante la jornada del martes 26; profundizándose sobre el Mar Territorial Uruguayo hasta el miércoles 27, inclusive.

Esta situación generará que durante los días antes mencionados se experimente la ocurrencia de los siguientes fenómenos: • VIENTOS FUERTES: el lunes 25 se prevén rachas fuertes de componente E y NE al Sur del Río Negro.

El martes 26 el viento rotará al SW y W incrementado la intensidad a muy fuertes, principalmente en la franja costera del Sur y Este del país. Comenzando a amainar el viento en la mañana del miércoles 27. • TORMENTAS Y PRECIPITACIONES: desmejoraría el lunes 25 desde el Litoral Oeste con precipitaciones y tormentas, algunas puntualmente intensas (entre el lunes y martes).

Mejorando el miércoles 27 desde el Noroeste. • BAJAS SENSACIONES TÉRMICAS: prevemos un leve y gradual descenso en las temperaturas durante el mencionado período. La combinación de estas, con los fuertes vientos provocará bajas sensaciones térmicas en el Sur y Este, principalmente. • FUERTE OLEAJE: las olas comenzarán a incrementarse durante el martes 26 alcanzado su mayor altura durante la jornada del miércoles 27 en aguas marítimas uruguayas. Sobre el Río de la Plata interior serían menores a 4 mts, en la zona exterior alcanzarían los 5 mts. Sobre el Mar Terriotorial Uruguayo superarían los 6mts

lluvias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.