Programas “Políticas de Fronteras”, y de Evaluación de la Ley de Descentralización llegó a Tacuarembó

0
342

 

Los Programas “Políticas de Fronteras» y de “Evaluación de la Ley de Descentralización y Participación Ciudadana” que promueve la Presidencia de la Cámara de Diputados y la Escuela de Gobierno, fueron analizados este  lunes 29 de agosto en el departamento de Tacuarembó.

 Por la mañana, el Presidente de la Cámara de Representantes Gerardo Amarilla presidió la discusión sobre  “Políticas Públicas de Fronteras” que se llevó  a cabo en el Complejo Barrios Amorín (Castagnetto esquina José Pedro Varela) de la ciudad de Tacuarembó.

El objetivo de estos encuentros es analizar, junto con las autoridades y los principales actores sociales, la situación económica, social y cultural de la región y trasladar los principales requerimientos al nivel legislativo.

Durante la reunión se escucharon distintos puntos de vista por parte de los participantes,  autoridades, comerciantes, agropecuarios, industriales o pequeños productores rurales.

En la tarde, de 14.30 a 17.30 horas el tema que se analizó es  el referente a la  “Evaluación de la Ley de Descentralización y Participación Ciudadana”.

En la mesa participaron el Presidente de la Cámara de Representantes Gerardo Amarilla junto a los diputados Wilson Aparicio Ezquerra, Susana Montaner y José Omar Menendez por la Intendencia de Tacuarembó acompañado por referentes del medio.

Fuente Municipales del Uruguay

fronterizo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.