Programa Turismo Social en Tacuarembó

0
31

Alberto Torelli Coordinador Turismo social del Ministerio de Turismo y Deporte y Raquel Hernández Directora de Turismo de Tacuarembó presentaron en el mediodía de hoy en el museo de Deporte de calle ituzaingó el Turismo Social en esta nueva etapa de gobierno ,profundizaron sobre esta modalidad que vienen trabajando desde el 2009 , ya estuvieron en varias oportunidades aquí en Tacuarembó pero es la primera luego del cambio de gobierno.

“Uruguay para más Uruguayos” así se presenta esta opción para viajar que contara con más de 40 destinos y esta dirigido a Trabajadores y su familia , poniendo a disposición paquetes turísticos de calidad a menos de la mitad de su precio habitual.Se trata de un viaje de dos días con una noche de aleojamiento en fin de semana que incluye traslado , media pensión ,paseos y visitas.

Esta dirigido también a quinceañeras, orientado a beneficiarias de Asignaciones Familiares del Banco de Previsión Social , que cumplan 15 años dentro del ejercicio y acrediten buenas calificaciones al momento de la inscripción.

Y esta enfocado también a los adultos mayores , dirigido a jubilados y pensionistas afiliados al bps y a todas las cajas autónomas. La oferta comprende paquetes turísticos grupales de 3 días , con dos noches de alojamiento, media pensión , traslado y actividades recreativas.

Las propuestas turísticas para adultos mayores y trabajadores se venden en agencia de viajes adheridas al Sistema Nacional de Turismo Social de cada departamento y se financia en 6 cuotas a través de crédito social del Brou.Todas las propuestas incluyen traslados, comidas , alojamientos , además paseos guiados y visitas en el destino elegido.

a

 

En conferencia de prensa para los medios presentes en la tarde de hoy detallan lo siguiente :

[youtube]https://youtu.be/NklVGXcaAWA[/youtube]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.