Procesamientos por Hurtos

0
4

PROCESAMIENTO

El día 03 del corriente a la hora 22:45, se recepciona llamado en Seccional 1ª, por parte de la propietaria de un comercio del ramo almacén, mediante la cual solicitaba la presencia policial. Una vez en el lugar pone en conocimiento al personal policial actuante, que momentos antes un individuo de sexo masculino, mayor de edad, ingreso a su comercio solicitándole determinada mercadería, cuando le entrega lo solicitado, el mismo se da a la fuga sin abonar el importe de la mercadería. Inmediatamente, se realiza recorridas por las inmediaciones, logrando personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje avistarlo a pocas cuadras del lugar, quien fue identificado como Walter Daniel MUÑOZ COITIÑO, de 31 años de edad, poseedor de antecedentes penales, procediéndose a su detención, e incautándole de entre sus ropas la mercadería antes mencionada.

Una vez elevadas las actuaciones realizadas ante la Justicia Letrada Competente y conducido el detenido a dicha sede, el magistrado actuante dispuso: “EL PROCESAMIENTO Y PRISIÓN DEL MISMO IMPUTADO COMO PRESUNTO AUTOR DE DOS DELITOS DE HURTO EN REITERACIÓN REAL”. Pasando a ser alojado en Unidad Nº 26 de I.N.R.

PROCESAMIENTO

En Seccional 3ª de Paso de los Toros, el día 3 de los corrientes, se recepciona denuncia por parte de la propietaria de un comercio, la que pone en conocimiento que en el mismo posee una maquina “rokola”, a la que hace próximo a 10 o 15 días nota que está con desperfectos. En el día de la fecha, al pasar por el comercio el encargado de levantar la recaudación de la máquina,

nota que el cajón correspondiente a las monedas de la máquina se encontraba dañado, faltando monedas del interior del mismo, un total aproximado de ocho mil pesos, desconociendo quien o quienes pueden ser el o los autores del hecho, no habiendo daños en la puerta de ingreso al local.

Asumiendo el procedimiento personal de la Unidad de Investigaciones de División de Zona III. Los efectivos actuantes al realizar averiguaciones pueden establecer que no sería ajeno al hecho M.J.M.N., masculino de 19 años. Asimismo, anteriormente, estos efectivos se encontraban trabajando en una denuncia de hurto en una finca, desde donde se habrían llevado el carburador de una moto que se encontraba en el patio de la finca, así como un parlante y un pendrive desde el interior de la misma. Como resultado de investigaciones e indagatorias, se puede saber que ambos hechos tendrían como autor al mismo individuo, procediéndose además a la detención por disposición judicial de M.G.B.M., masculino de 20 años.

Una vez culminadas las actuaciones, elevadas las mismas al Juzgado interviniente, el magistrado dispuso: “EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE M.J.M.N. POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE DOS DELITOS DE HURTO EN REITERACIÓN REAL. ASIMISMO SE DISPONE LA LIBERTAD DEL DETENIDO M.G.B.M., SIN PERJUICIO.-

 

 

policiales logo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.