Procesamientos por Hurto y Receptación

0
5

PROCESAMIENTO

El día 17 de julio del corriente, se recepciono denuncia en Seccional 2ª, por el hurto desde una finca de la Jurisdicción de varios objetos, en circunstancias que la misma se encontraba sin moradores. Iniciadas las averiguaciones correspondientes, se logra tomar conocimiento de que algunos de estos objetos estarían siendo comercializados por internet. De acuerdo a ello se realizan sendas inspecciones en distintas fincas, desde donde se incautan algunos de los efectos denunciados como hurtados y las averiguaciones con los tenedores de los mismos. En función de ello se logra establecer que no sería ajeno a los hechos la persona Efraín Fernando GOMEZ, de 37 años de edad, poseedor de antecedentes penales, de quien se procede a la ubicación y posterior detencion el día 05 de agosto quedando a disposición de la justicia. Elevadas las actuaciones al Juzgado Letrado interviniente, se dispuso, luego de las instancias correspondientes: “EL PROCESAMIENTO Y PRISIÓN DE: EFRAIN FERNANDO GOMEZ GONZÁLEZ, IMPUTADO DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO” Pasando a ser alojado en dependencias de I.N.R.

PROCESAMIENTO

El día 03 de los corrientes, personal de Seccional 10ª recepciona denuncia por el hurto desde un predio próximo a camino de Zanja de los Bagres, de un animal porcino. Inmediatamente se comienzan las primeras averiguaciones, concurriendo personal policial al lugar del hecho, donde logran obtener evidencias que permitirían individualizar y o ubicar el autor del hurto. Continuando con las averiguaciones se realiza una inspección ocular en una

finca de la jurisdicción, donde podrían ser ubicados el o los posibles autores del hecho. En el lugar, con apoyo de personal de Seccional 14ª, del Grupo de Reserva Táctica y del Departamento de Policía Científica, realizándose el relevamiento técnico, lográndose la incautación de numerosos efectos producto de hurtos en fincas de la zona, recuperándose electrodomésticos, varias garrafas de gas, herramientas eléctricas y de mano, entre otros elementos. Procediéndose a la detención de Sergio Nazareno CAMARGO PEREZ, poseedor de antecedentes penales, de 30 años de edad, y de J.D.F.S., masculino de 23 años de edad quedando ambos a disposición judicial.

Cumplidas las demás actuaciones policiales como ser indagatorias, el reconocimiento de varios de los efectos incautados por parte de los propietarios y damnificados que habían radicado las correspondientes denuncias, son elevadas a la Justicia interviniente. Es asi que luego de las instancias procesales del caso el Sr. Juez Letrado de Primera Instancia de 1er. Turno de Tacuarembó dispuso “EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE SERGIO NAZARENO CAMARGO PEREZ, IMPUTADO COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN, así como también el CESE de detención de J.D.F.” Pasando el encausado ser alojado en dependencias de I.N.R.

Continuándose las actuaciones policiales, siendo los efectos recuperados entregados a sus a sus propietarios por disposición judicial.

presos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.