Procesamientos por Hurto y Abigeato

0
2

PROCESAMIENTO POR HURTO.

El día 09 del corriente, en horas de la tarde se hizo presente en Seccional 3ª (Paso de los Toros), una persona denunciando el hurto de dos celulares desde el interior de su comercio, que gira en el ramo de lavadero de

vehículos.-

Con la información aportada, los policías actuantes se abocaron a la ubicación de los conductores de un automóvil que momentos antes a notar la falta de dichos aparatos, habían estado en el lugar. Horas más tardes, los mismos son localizados en calles de aquella ciudad y al realizarse una inspección ocular en el interior del rodado, hallan debajo del asiento trasero, los dos celulares denunciados, por lo que ambos masculinos son conducidos a la dependencia policial a los efectos de esclarecer los hechos.-

Culminadas las instancias policiales, los detenidos Jonathan Lima Rodríguez (poseedor de antecedentes penales) y el masculino de iniciales W.J.S.T., fueron conducidos ante la Sra. Juez Letrado de Paso de los Toros, quién luego de las instancias correspondientes dispuso el Procesamiento sin Prisión de JONATHAN ALEJANDRO LIMA RODRIGUEZ, por el delito de: “PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO” y la libertad de W.J.S.T.

 

Procesamiento por Abigeato

Siendo el día 09 de los corrientes, se recepciona denuncia en Destacamento de la Hilera, Seccional 9ª, por parte de un vecino, del hurto desde el interior de su domicilio, de un Rifle, calibre 22.

Inmediatamente, y tomando intervención personal del Grupo de Prevención Rural de División de Zona III, se realizan averiguaciones con habitantes de la zona, pudiendo establecer que no serían ajenos a los hechos J.E.O.C., masculino de 34 años de edad, B.N.R.P., masculino de 18 años y J.F.R.P., masculino de 20 años. Una vez realizadas las primeras averiguaciones, se efectúan inspecciones oculares en los domicilios de los mismos, encontrando en uno de ellos el arma denunciada como hurtada, mientras que en otro de los domicilios se incauta carne, posiblemente producto de faena irregular.

Puesta en conocimiento la Justicia Letrada Competente, los tres ingresan detenidos, continuándose con las investigaciones. Conducidos ante el Juez Letrado de Paso de los Toros, se dispuso: “EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE J.E.O.C., POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO CONTINUADO DE ABIGEATO EN REITERACIÓN REAL, CON UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO”. Imponiéndosele medidas sustitutivas a la Prisión. Asimismo se dispuso la libertad de los restantes indagados.

policia rivera

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.