Procesamiento por Asesinato en Ansina

0
3

HECHO DE SANGRE

Siendo las 22:00 horas del día 1º de Junio, se toma conocimiento en Seccional 7ª de Villa Ansina, que en la Avenida López Lomba, a pocos metros del predio del Local “Los Tizones”, habría una persona herida.

Inmediatamente en el lugar, se observa que se encontraba en el piso, una persona de sexo masculino, el que presentaba múltiples heridas al parecer de arma blanca. Una vez arriba el médico en ambulancia de la Localidad, puede constatar que dicha persona se encontraba fallecida. Posteriormente, se la identifica como C.A.S.G., de 29 años de edad.

Poco después, se presenta en Seccional 7ª, A.J.C.M., masculino de 26 años de edad, quien manifiesta ser el autor del hecho, ingresando detenido a disposición del Sr. Juez Letrado.

Una vez cumplidas las indagatorias y actuaciones correspondientes, elevados los antecedentes al Juzgado Letrado de Tacuarembó, se dispone: EL PROCESAMIENTO Y PRISION DE: A.J.C.M. IMPUTADO COMO PRESUNTO AUTOR DE “UN DELITO DE HOMICIDIO”. El que será alojado en la Unidad 26 de I.N.R. de Tacuarembó.

En el lugar se hicieron presentes el Jefe de División de Zona II, y el Sr Juez Letrado, realizando relevamiento personal de Policía Científica.-

 

La Jefatura de Policia de Tacuarembó, informa, que como resultado de los distintos operativos e intervenciones que se realizan en el Departamento y especialmente en los centros urbanos, en el contralor del cumplimiento de Ley de Faltas y con el sometimiento de los distintos procedimientos a la Justicia competente, se llevan registrados en Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida (OSLA) 9 personas Sentenciadas en el mes de MAYO del presente año, en aplicación de la Ley de “Faltas” No. 19.120.

En todos los casos la sanción o la pena prevista es la prestación de trabajo comunitario y según el caso especifico la suspensión de la habilitación para conducir.

7 Personas fueron sentenciadas por: “Conducción de vehículos motorizados en grave estado de embriaguez”.

1 Persona fue sentenciada por: “Conducción de vehículos motorizados sin la autorización correspondiente, en grave estado de embriaguez y sin casco protector”.

1 Persona fue sentenciada por: “Conducción de vehículos motorizados sin la autorización correspondiente y en grave estado de embriaguez”.

 

policipo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.