Procesamientos por Drogas en San Gregorio

0
64

 

Siendo la hora 17:30 del día 06 de enero, de acuerdo a un trabajo de inteligencia y recolección de información que venía realizando la Brigada Departamental Antidrogas, se procede a instalar un puesto de control en el Km 49 de Ruta 43, Jurisdicción de Seccional 4ta de San Gregorio de Polanco. En el lugar se procede a la identificación del vehículo tipo CAMIONETA, marca Chevrolet, modelo Corsa GL, matrícula RAC 4615, siendo sus ocupantes W. A. M. C., masculino de 26 años; D. N. B. D., masculino de 22 años y C. L. L. T., de 23 años de edad.

Una vez realizado el registro de rutina en el vehículo se procedió a la incautación de un ladrillo de sustancia vegetal, al parecer Marihuana y un envoltorio que contenía una sustancia color blanca, aparentemente Cocaína.

Enterada la Justicia Competente dispuso el ingreso de las tres personas en calidad de detenidos, incautación de la sustancia y del vehículo.

Posteriormente se procedió al pesaje y reactivo de lo incautado resultando ser 1178 gramos de Marihuana y 9 gramos de Cocaína.

Cumplidas las actuaciones, fueron puestos los involucrados a disposición de la Justicia Letrada Competente, disponiéndose: EL Procesamiento y Prisión de D. N. B. D. como presunto autor responsable de un delito continuado de violación al Artículo 31 del Decreto de Ley 14.294 en la redacción dada por el Articulo 7 de la Ley 19.172 en la modalidad de negociación y transporte; y de C. L. L.T. como presunto autor responsable de reiterados delitos de asistencia al agente de la actividad delictiva, Articulo 57 de la Ley 17.016. Pasando a ser alojados en dependencias de I.N.R., disponiéndose asimismo la libertad de W. A. M. C.

DROGA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.