Procesamientos por Delito de Abigeato.

0
3

El día 11 de los corrientes, se toma conocimiento en Seccional 2ª mediante llamado telefónico, de que en un predio frente a Escuela Nº 94 de Barrio Godoy, en calle Chiquito Saravia al fondo,había un equino muerto.

Una vez en el lugar, personal policial puede constatar que al animal le faltaban los cuartos y las paletas, recepcionándose posteriormente denuncia por parte del propietario.

Inmediatamente se realizan averiguaciones en la zona, pudiendo establecer que no sería ajeno a los hechos Emiliano NABARRENI, morador de la zona y poseedor de antecedentes penales, a quien se lo ubica y se efectúa una inspección ocular en el domicilio y adyacencias, constatándose en el interior de un balde ropas sucias posiblemente de sangre. En el trascurso de estas actuaciones el individuo trata de evadirse huyendo hacia una granja lindera, portando una mochila; asimismo es encontrado en el interior de dicha granja un bolso conteniendo aproximadamente 40 Kg. de carne, procediéndose a su  incautación y la detención de Emiliano NABARRENI GONZALEZ, de 22 años, quien al momento de la aprehensión se desacata con el personal policial, produciéndole lesiones al Oficial encargado del procedimiento. Asistido éste en Sanatorio de COMTA, se le diagnostica fractura de tabique por traumatismo facial.

Cumplidas las actuaciones policiales y elevadas al Juzgado Letrado Competente, luego de la instancia correspondiente el magistrado actuante dispuso: “EL PROCESAMIENTO CON PRISION DE EMILIANO NABARRENI GONZALEZ, COMO PRESUNTO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE ABIGEATO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE LESIONES PERSONALES.” Siendo alojado en dependencias de I.N.R.

Barrio Godoy,Tacuarembo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.