Procesamientos por boca de Venta de Drogas

0
48

DROGA El día 16 del corriente, en el marco de la “Operación Palmera”, personal de la Brigada Departamental Antidrogas, luego de un intenso trabajo de investigación y una larga vigilancia en una posible boca de venta de estupefacientes en Barrio López, se procedió a interceptar a personas  sospechosas de haber comprado sustancias en dicho sitio.

Identificadas estas personas, todas mayores de edad, de sexo masculino, son conducidas a Dependencias Policiales, a fin de practicarse los registros e indagatorias correspondientes. En el transcurso de las actuaciones, se incautan pequeñas cantidades de marihuana.

Practicadas las primeras averiguaciones y en conocimiento de los hechos la Justicia Letrada,  se procede al allanamiento de la finca en cuestión así como a la posterior detención de A.M.D.L.R., femenina de 42 años de edad, D.G.O. masculino de 20 años y J.E.C.S., masculino de 32 años de edad.

Cumplidas las actuaciones policiales y elevadas al Juzgado Ltdo. de Primera Instancia de Tacuarembó, fueron conducidos los detenidos ante la sede donde luego de realizadas las instancias del caso, se decreto: “el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE A.M.D.L.R. y de J.E.C.S. COMO PRESUNTOS AUTORES DE UN DELITO DE TRÀFICO ILÌCITO DE ESTUPEFACIENTES, PREVISTOS EN EL ART. 31 DEL DECRETO DE LEY 14.294 Y SUS MODIFICATIVAS, EN LA MODALIDAD DE NEGOCIACIÒN y de  D.G.O. COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE TRÀFICO ILÌCITO DE ESTUPEFACIENTES PREVISTO EN EL ART. 34 DEL DECRETO LEY 14.294 Y SUS MODIFICATIVAS EN LA MODALIDAD DE SUMINISTRO”, pasando a ser alojados en Unidad Nro. 26 de P.P.L. (Tacuarembó) del Instituto Nacional de Rehabilitación, disponiéndose además la libertad de los demás indagados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.