Procesamientos por Abigeato

0
4

En oportunidad que personal del Cuerpo de Patrulla Rural de División de Zona III, realizaba averiguaciones en la Zona de Destacamento de Cerro del Arbolito, Jurisdicción de Seccional 5ª de Tacuarembó, conjuntamente con personal de dicha Seccional, el día 19 de los corrientes, recepcionan denuncia por parte de un trabajador rural, en representación del Establecimiento Rural donde trabaja, que desde hacía un tiempo, venía notando la falta de lanares, habiendo encontrado cueros y vísceras en los campos del establecimiento.

Continuándose las averiguaciones, se puede establecer que no serían ajenos al hecho J.I.G.M., de 30 años de edad, A.L.G.G., de 27 años de edad y N.A.S.S., de 22 años de edad, todos masculinos.

Una vez ubicados los tres, ingresan detenidos a disposición judicial, continuándose las averiguaciones a efectos de aclarar los hechos.

Trasladados ante la Justicia Letrada Competente, esta dispone “EL PROCESAMIENTO Y PRISION DE TODOS ELLOS COMO PRESUNTOS AUTORES PENALMENTE RESPONSABLES DE REITERADOS DELITOS DE ABIGEATO ESPECIALMENTE AGRAVADOS.” Pasando a ser alojados en Unidad de Internación de I.N.R. de Tacuarembó.-

Logo-policiales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.