Procesamientos con prisión.

0
8

El día 18 de febrero, a la hora 10:00, personal de Seccional Primera, el que se encontraba en recorrida, toma conocimiento por parte de una persona de sexo femenino, de que se acababa de perpetrar un hurto en un comercio céntrico de esta ciudad, dándose a la fuga el autor a pie.

Inmediatamente salen en su procura, logrando avistarlo y darle alcance en calle Wilson Ferreira Aldunate.

Posteriormente, personal de dicha Seccional concurre al local comercial, donde radican la denuncia correspondiente, poniendo en conocimiento que un individuo de sexo masculino, entro al local y pidió observar unos anillos que estaban en exhibición, para inmediatamente tomar dos de ellos y darse a la fuga.

Una vez toma intervención la Unidad de Investigaciones de División de Zona I, se procede a indagar al detenido Ricardo Matías DE LOS SANTOS, de 27 años de edad, poseedor de antecedentes penales, continuando las actuaciones policiales.

Culminadas las mismas, son elevados los antecedentes al Juzgado Letrado y conducido el detenido ante dicha sede, donde cumplidas las instancias procesales, el magistrado actuante decretó: “EL PROCESAMIENTO CON PRISION DE RICARDO MATIAS DE LOS SANTOS POR LA PRESUNTA COMISION DE UN DELITO DE HURTO”. Pasando a ser alojado en dependencias de I.N.R.-

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.