Procesamientos , Atentado al pudor y Lesiones Personales

0
38

PROCESAMIENTO POR ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR

El día 25 del corriente, se recepciona denuncia en Seccional 7ª de Ansina, por posible abuso sexual hacia una niña de 7 años de edad. Inmediatamente enterada la Juez Subrogante de Paz de la 7ª Sección, tomó intervención en el caso, disponiendo la detención de un hombre, de 62 años de edad.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes por parte de la Policia y la justicia local, son remitidas al Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Tacuarembó, donde luego de las instancias procesales se dispuso: “El Procesamiento Con Prisión del mismo, como presunto autor penalmente responsable de un delito de atentado violento al pudor”. Siendo alojado en dependencias de I.N.R.-

PROCESAMIENTO POR LESIONES PERSONALES

El día 26 de enero, a la hora 19:50, personal de Seccional 3ª de Paso de los Toros, toma conocimiento de que en calles Dr. Berruti y Sarandí, se encontraba una persona herida de arma blanca. Inmediatamente en el lugar, se constata que se trataba de W.D.C.M., masculino de 52 años de edad, el que

trasladado al Hospital Local, se le diagnostica: “PRESENTA LESIONES CORTO CONTUNDENTES EN LAS MANOS, MIEMBROS SUPERIORES Y TAMBIÉN PRESENTA LESIONES EROSIVAS EN DICHOS MIEMBROS.”

De las averiguaciones se desprende que no sería ajeno al hecho Rodolfo Rafael REBOLLO AGUIAR, de 41 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales. Una vez localizado, al pasarle registro a un bolso que trasportaba, se incauta un cuchillo de unos 6 cm de hoja, cabo de plástico, color negro, envuelto en cinta, al que se le realiza relevamiento por parte de Policía Científica.

Una vez culminadas las actuaciones, elevadas a la Justicia Letrada Competente esta dispone: “EL PROCESAMIENTO Y PRISIÓN DE RODOLFO RAFAEL REBOLLO AGUIAR, COMO PRESUNTO AUTOR RESPONSABLE DE UN DELITO DE LESIONES PERSONALES.” Pasando a ser alojado en dependencias de I.N.R.

PRESO-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.