Procesamiento y prisión por Hurto

0
5

Procesamiento

El día 16 de los corrientes, se recepciona denuncia en Seccional 4ª de San Gregorio de Polanco, por parte de un individuo mayor de edad, el que pone en conocimiento que momentos antes, en circunstancias que se encontraba en un comercio de la jurisdicción, al pretender abonar lo que adeudaba, un individuo de sexo masculino se le acerca y le arrebata el dinero de las manos, siendo aproximadamente la cantidad de $U 35000, para inmediatamente darse a la fuga del lugar junto a otros dos jóvenes.

Inmediatamente personal policial concurre al lugar del hecho a recabar datos del suceso, lográndose tomar conocimiento que no sería ajeno al hecho F.G.A.G., masculino de 20 años, el que una vez ubicado, ingresa detenido por disposición judicial, prosiguiéndose la búsqueda de los otros implicados, los que mediante averiguaciones, patrullaje y rastrillajes en la ciudad, son ubicados, siendo V.A.R.F., masculino de 20 años y P.M.A.H., masculino de 20 años de edad, logrando incautársele a este último de entre sus ropas, la cantidad de $U 32000.

Una vez cumplidas las actuaciones correspondientes, puestos a disposición de la Justicia Letrada Competente, esta dispuso: “EL PROCESAMIENTO Y PRISIÓN DE P.M.A.H. COMO PRESUNTO AUTOR RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO. ASIMISMO SE DISPONE LA LIBERTAD DE LOS OTROS DETENIDOS”. Pasando el primero a ser alojado en dependencias de I.N.R. Tacuarembó.

pesadelo-preso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.