Procesamiento y Accidente

0
31

Procesamiento

 

 

Siendo el día sábado 16 de Enero, en horas de la madrugada, personal policial de Seccional 4ª de San Gregorio de Polanco,  que se encontraba de recorrida por la zona de Camping, es alertado por algunas personas acampadas en el lugar, de que un auto andaba circulando por la zona a alta velocidad, siendo el mismo ocupado por varias personas de ambos sexos.

Una vez ubicados los responsables del vehículo, los que también se encontraban acampados en el camping, se toma conocimiento que momentos antes habrían mantenido una discusión entre sí, habiendo personas lesionadas.

Prosiguiendo las actuaciones, se pudo comprobar que el grupo se componía de tres personas del sexo masculino y dos femeninas, todos mayores de edad, una de ellas con un niño de 7 meses de edad, siendo el altercado entre uno de los masculinos y las dos femeninas. Una vez asistidos en Hospital de aquella ciudad, a una de las femeninas se le diagnostica: “TRAUMATISMO TORAXICO ABDOMINAL”, la que posteriormente es trasladada al Hospital de Tacuarembó a efectos de hacerle más exámenes, continuando internada, mientras que los otros dos involucrados en el incidente presentaban lesiones de poca entidad.

Conducidos los involucrados, conjuntamente con las actuaciones al Juzgado Letrado de Paso de los Toros, el Juez actuante dispuso: “EL PROCESAMIENTO y PRISION DE DIEGO FERNANDO MENDEZ SEGARRA, de 29 años de edad, POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE LESIONES GRAVES”. Siendo el mismo poseedor de antecedentes penales, pasa a ser alojado en Cárcel Departamental. Asimismo se dispone la libertad de los demás involucrados.-

ACCIDENTE

 

El día 16 a la hora 21:15, personal de Seccional Segunda, toma conocimiento por medio de similares de Agrupamiento Táctico de Seguridad los que se encontraban en el lugar, de que en Avenida San Martin entre calles Edil Santiago Camacho y Eduardo Fabini, se habría producido un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar se puede constatar que los protagonistas fueron S.E.B., femenina de 56 años de edad, la que se encontraba en su auto Chevrolet, matrícula RRE 1060, estacionado por dicha Avenida, en el sentido Sur a Norte, cuando al abrir la puerta del vehículo para descender, esta es colisionada por una moto, marca Yumbo, matricula RAS 490, la que era conducida por M.A.Q.O., masculino de 34 años de edad, el que llevaba como acompañante a R.L.M.L., femenina de 27 años de edad y a D.F.Q.M., de un año de edad. Una vez asistidos en Hospital Local, se le diagnostica al conductor de la moto: “POLITRAUMATIZADO. PACIENTE CON TRAUMATISMO DE PIERNA DERECHA”, permaneciendo internado; para su acompañante. “EROSIONES EN AMBOS MIEMBROS SUPERIORES”; mientras que al niño se le diagnostican “POLITRAUMATISMOS LEVES, ESCORIACIONES EN ANTEBRAZO DERECHO”. La conductora del auto no sufrió lesiones.

En el lugar trabajó personal de Tránsito Público y Policía Científica, enterándose del hecho la Justicia Letrada Competente.-

Logo-policiales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.