PROCESAMIENTO POR TRES HURTOS, SIN PRISION

0
21

 

El pasado 11 de Julio de 2017, la Justicia Letrada Competente, dispuso mediante Oficio S/N° el “PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN”, de la persona de sexo masculino de iniciales J.E.M.S., de 19 años de edad, como presunto de autor de “TRES DELITOS DE HURTO ESCPECIALMENTE AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL” y de la persona también de sexo masculino de iniciales M.A.S.S., de 18 años de edad, como presunto autor de “TRES DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE HURTO”, con medidas sustitutivas a la prisión.

Referidas personas se encontraban directamente involucradas en el hurto de una moto marca YUMBO, modelo CITY, 125 C.C., originado en Poblado Lavalleja, el pasado 09 de Julio del corriente año en horas de la madrugada, hecho denunciado ese día, ante Seccional 13° por su propietario. Posteriormente en horas del medio día de citada fecha, fue denunciado ante Seccional 2°, que en la intersección de calles Resende y Nieto Clavera, se encontraba tirada en la vía pública una chapa matrícula, la que recuperada por dicha Policía pertenecía a el birrodado hurtado en Poblado Lavalleja, que se hace referencia anteriormente.

Continuando con las actuaciones Policiales, las lineas de investigación vincularon a estas dos personas, domiciliadas en nuestra ciudad, quienes fueron detenidos interrogados y puestos a disposición de la Justicia. Es de significar que ambas personas, venian cometiendo ilícitos desde el mes de Febrero del presente año, días posteriores hurtaron un comercio en jurisdicción de Seccional 2°, mediante la rotura de la puerta de acceso ingresaron llevándose bebidas, tabaco, una computadora Notebook Toshiba color negro, $ 500 Quinientos Pesos Uruguayos, entre otros efectos.

Además se pudo establecer que los ahora procesados no serían ajenos al hurto de tres motos, tales como Moto marca WINNER, color ROJO, moto VITAL 110 C.C. y la restante marca VINCE, 110 C.C., color rojo, hechos denunciados en jurisdicciones de Seccionales 1° y 2°, entre los meses de Mayo y Junio de 2017, sobre los cuales esta Policía se encontraba trabajando para aclararlos.

En este hecho tomaron intervención, Personal de Seccionales 13°, 2°, Unidad de Investigaciones de Zona I, y Policía Científica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.