Procesamiento Sin prisión por Hurto y Receptación

0
32

 

El día 27 de enero, a la hora 22:00, se recepciona denuncia en Seccional 2ª, por hurto mediante arrebato, manifestando la denunciante que en circunstancias que circulaba como acompañante en una moto, por calle 25 de mayo, próximo a la intersección con calle Gral. Rivera, al ser rebasados por dos personas que circulaban en moto el acompañante de las misma le toma su cartera, dándose a la fuga en forma veloz. En dicha cartera llevaba efectos personales, dinero y documentos varios, así como un teléfono celular.

Continuando el procedimiento la Unidad de Investigaciones de División de Zona 1 en coordinación con la Comisaría Seccional 2ª, mediante las averiguaciones se logra saber que no sería ajeno al hecho G.J.R.A., masculino de 20 años, quien al ser ubicado se procede a su detención por disposición judicial, el día 02 de febrero. Al realizarse una inspección en el domicilio del mismo, se incautan varios efectos posiblemente producto de hurtos, entre ellos varios celulares y una moto denunciada como hurtada el día 03 de enero, la cual posteriormente fue reconocida como tal por su propietaria.

Realizadas las actuaciones e indagatorias correspondientes, la Justicia, dispone: “EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE G.J.R.A., COMO PRESUNTO AUTOR DE DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, EN REITERACION REAL CON UN DELITO DE RECEPTACION, IMPONIENDOSELE MEDIDAS SUSTITUTIVAS”.

policia-movil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.