Procesamiento sin Prisión por Hurto

0
18

 

Siendo el día 27 del mes en curso se recibió en la Unidad de Investigaciones de la División de Zona III denuncia por parte de una persona de sexo femenino por hurto de efectos varios desde el interior de una finca de su propiedad, la que se encontraba desde hace días sin moradores. Inmediatamente personal de dicha Unidad y del departamento de Policía Científica se constituyó en el lugar de los hechos realizando relevamiento fotográfico, constatando que el ingreso a la finca se produjo a través de la rotura del vidrio de una ventana que da al fondo de la misma. Iniciando las tareas de investigación se pudo establecer que no serían ajenos a los hechos la persona de iniciales J. C. P. F. de 48 años de edad y un menor de edad, ambos de sexo masculino, realizándose inspecciones oculares en domicilios de ambos incautándose los objetos hurtados; ingresando detenido el mayor de edad por disposición Judicial, confesando la autoría del hecho.

Mientras que el menor de edad fue entregado a su responsable y citados para la Sede Judicial. Los objetos incautados fueron reconocidos como propios por la denunciante y entregados a la misma por disposición judicial.

Una vez culminadas las actuaciones y enterada de lo actuado la Justicia Letrada Competente se dispuso: “El Procesamiento sin prisión de J. C. P. F. por la Presunta Comisión de un Delito de Hurto”.

policia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.