PROCESAMIENTO sin Prisión , medidas sustitutivas por robo de Celular

0
3

 

El pasado 17 de enero en horas de la madrugada, se presentó en Seccional Tercera una persona de sexo masculino quien denunció que en circunstancias que caminaba por calles de aquella ciudad, fue interceptado por cuatro personas de sexo masculino, quienes lo agredieron físicamente, sustrayéndole su teléfono celular, dándose rápidamente a la fuga.

Trasladado el denunciante al Hospital Policial se le diagnosticó: “Equimosis en región subcostal menor a 5 centímetros, una lesión cortante superficial menor a 1 centímetro de longitud en muñeca derecha”.

Abocados al esclarecimiento del hecho personal de Investigaciones de la Zona III, efectuó averiguaciones en el lugar e indagatorias a testigos, pudiéndose establecer que no serían ajenos al ilícito N.E.B.M., masculino de 23 años de edad, M.G.B.M. masculino de 19 años de edad, K.N.A.M. masculino de 17 años de edad y A.P.G.C., masculino de 13 años de edad, lográndose la recuperación de un celular marca Samnsung, el cual fue reconocido y entregado al denunciante.

Una vez elevadas las actuaciones a la Justicia Letrada Competente, esta dispone: Procesamiento y Prisión de N. E. B. M. como autor responsable de un delito de Hurto Especialmente Agravado en Reiteración Real, con un Delito de Lesiones Personales. El Inicio de Proceso de Adolescentes Infractores a A. P. G. C. como presunto autor imputable de la conducta infraccional que de ser mayor sería de un delito de Hurto y a K. N. A. M., como presunto autor inimputable de la conducta infraccional que de ser mayor sería la de un Delito de Hurto en Reiteración Real con un Delito de Lesiones, imponiéndoseles medidas sustitutivas. Libertad por ahora y sin perjuicio de M. G. B. M.

Logo-policiales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.