PROCESAMIENTO por Robo de 2000 dòlares

0
27

 

El pasado 24 de Agosto, en horas de la tarde, se recepciona denuncia en la Unidad de Investigaciones de Zona III (Paso de los Toros), por parte de una persona de sexo femenino mayor de edad, por el hurto desde el interior de su vehículo de un bolso, el que contenía documentos varios y $U 2.000. La misma dejó dicho vehículo en calles 18 de julio e Ituzaingo, y dentro del mismo un bolso de mano, saliendo a realizar diligencias por media hora, y al volver a la hora 17:00, noto el faltante de dicho bolso.

Comenzadas las actuaciones y averiguaciones al respecto, por parte de personal de dicha Unidad, se pudo saber que no sería ajeno a los hechos N.G.C.D.S., masculino de 42 años de edad.

Se realizan recorridas por la zona, en procura del mismo, encontrando los funcionarios actuantes en un predio, los efectos hurtados, estando estos tirados, fuera de la cartera, entre ellos los documentos a nombre de la denunciante y el dinero, los que posteriormente fueron entregados a su propietaria.

Una vez es avistado en las cercanías el individuo, se procede a su conducción a dependencias policiales a efectos de ser averiguado, previo reconocimiento médico.

Enterada la Justicia Competente de las actuaciones, dispuso que el mismo ingresara detenido, siendo posteriormente trasladado a la sede penal, donde culminadas las instancias judiciales, el magistrado actuante dispuso: “EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE N.G.C.D.S., COMO PRESUNTO AUTOR RESPONSABLE DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN.” Siendo alojado en dependencias del Instituto Nacional de Rehabilitación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.