Procesamiento con Prisión por Hurto

0
50

Procesamiento

El día 27 de Enero, a la hora 17:20, se recepciona llamado telefónico en Seccional Primera, mediante el cual ponen en conocimiento de que en un comercio, el que gira en el ramo de almacén, un individuo habría perpetrado un hurto. Inmediatamente constituido en el lugar, personal policial se entrevista con la propietaria del comercio, la que radica denuncia, poniendo en conocimiento que momentos antes un individuo, de sexo masculino, mayor de edad, luego de pedirle cierta mercadería, al entregársela ella, el mismo intenta darse a la fuga sin abonar el costo del producto. Al ver esto la damnificada intenta evitar que se retirara, empujándola el individuo y retirándose en veloz carrera.

Comenzadas las actuaciones a efectos de ubicar al responsable, se realizan recorridas por la zona sin resultados positivos. Logrando más tarde, tomar conocimiento de que no sería ajeno al hecho W.D.M.C., masculino de 30 años de edad, el que fue ubicado horas más tarde. Puesta en conocimiento la Justicia Letrada Competente, dispuso que ingresara detenido a su disposición.

Una vez elevadas las actuaciones a la sede judicial, esta dispuso “EL PROCESAMIENTO CON PRISION DE W.D.M.C. COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO.” Pasando a ser alojado en la Unidad de Personas Privadas de Libertad Nº 26 (Tacuarembó)del I.N.R.

pesadelo-preso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.