PROCESAMIENTO por Violencia Domèstica

0
37

 

Siendo la hora 13:30 del día 30 de diciembre del 2016 se recepcionó denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de esta ciudad por parte de una persona de sexo femenino contra su ex pareja H. M. F. O., masculino de 34 años, por molestias, amenazas de muerte y agresiones,

existiendo con anterioridad denuncias similares siendo el denunciado notificado de la prohibición de acercarse y comunicarse con la víctima.

Cumplidas las actuaciones correspondientes y enterada la Justicia Letrada dispuso la ubicación e indagatoria del denunciado, el que al no ser ubicado se decretó su Requisitoria.

El día 14 de enero, mediante información obtenida personal de la Unidad de Investigaciones de Zona I logró la detención del implicado siendo derivado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género para su indagatoria. Enterada de lo actuado la Justicia Competente se decretó: “El Procesamiento y Prisión de H. M. F. O. imputado como presunto autor de un Delito de Violencia Doméstica”, siendo alojado en instalaciones del Instituto Nacional de Rehabilitación.

pesadelo-preso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.