Procesamiento por venta de Drogas

0
4

El día 18 de agosto del corriente, en horas de la noche, de acuerdo a información que se venía trabajando por parte de Brigada Antidrogas del Departamento, se procede a instalar puestos de control y vigilancia en inmediaciones de Plaza Colon de esta ciudad.

Siendo así, horas más tarde, se pueden avistar a dos personas en actitud sospechosa, las que una vez interceptadas, al pasarle registro, se les incautan de entre sus ropas, un envoltorio que contenía una sustancia vegetal, al parecer marihuana. Una vez comenzadas las averiguaciones, es que el día 19, munidos de Orden Judicial, personal policial, realiza allanamiento en una finca, de donde se incautan elementos posiblemente utilizados para el consumo y venta de estupefacientes, como así también, un trozo de 25 centímetros de largo por 12 centímetros de ancho por 6 cm. de altura de una sustancia vegetal y envoltorios de nailon conteniendo posiblemente marihuana. En el lugar además se procede a la detención de M.F.M.F., femenina de 19 años de edad y de P.S.B.P., masculino de 22 años de edad. Una vez realizada prueba reactiva a dicha sustancia, se puede establecer que se trataba de marihuana, siendo el total de la sustancia incautada 1,027 kgs.

Una vez realizadas las averiguaciones e indagatorias correspondientes, elevadas las actuaciones al Juzgado Letrado interviniente, se dispuso, luego de las instancias correspondientes: “EL PROCESAMIENTO Y PRISION DE P.S.B.P. POR “UN DELITO CONTINUADO DE NEGOCIACIÓN DE ESTUPEFACIENTES”. Pasando a ser alojado en dependencias de I.N.R., disponiéndose además, la libertad de M.F.M.F.

marihuana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.