Procesamiento por Robo de Moto

0
301

El día de ayer 12 de mayo a la hora 00:20, se recepciona denuncia en Seccional Primera, por el hurto de una moto del estacionamiento ubicado en calle Treinta y Tres, esquina Catalogne. Inmediatamente se realizan las comunicaciones correspondientes a todas las dependencias y patrullas que realizaban recorridas, de los datos del rodado denunciado. Siendo así, próximo a la hora 01:50, personal policial en recorrida, avista en Avenida Oribe y Benelli, a dos individuos, los que circulaban con una moto de tiro. Al solicitarles la documentación del vehículo, manifestaron no poseerla, pudiéndose constatar que coincidía la moto con la descripción de la hurtada, por lo que se traslada a los individuos a la Seccional.

Una vez allí, son identificados como M.S.O., masculino de 25 años de edad y Luis Jhonatan BARRIOS ABUD, de 30 años de edad, poseedor de antecedentes penales.

Una vez realizadas las actuaciones policiales al respecto, se pudo establecer que el vehículo era el hurtado, quedando detenidos a disposición de la justicia. Elevados los antecedentes al Juzgado Ltdo. de Primera Instancia de primer Turno de Tacuarembó, luego de cumplidas las instancias procesales se dispuso: “EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE Luis Jhonatan BARRIOS ABUD COMO PRESUNTO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR.” Pasando a ser alojado en dependencia de I.N.R. Disponiéndose además, la libertad del otro detenido.-

policialess

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.