Procesamiento por Rapiña, Robo en Estación de Servicio

0
32

 

Siendo aproximadamente las hora 05.00 del día 15 ppdo., se toma conocimiento en Seccional 2ª, que momentos antes en la Estación de Servicio ubicada en Ruta Nacional Nº 5, Km. 387, se había producido un hurto. Constituidos en el lugar, el personal actuante pudo establecer que los responsables del mismo habían sido dos desconocidos encapuchados, quienes mediante amenazas e insinuando portar un arma en la cintura, habían exigido a los empleados de la misma la entrega de la recaudación, la que una vez obtenida, se alejaron corriendo por unos predios linderos al lugar.

En forma inmediata se comienza a trabajar en procura de ubicar a ambos desconocidos, es asi que próximo a la hora 23.00 de la fecha, se toma conocimiento que en las inmediaciones de Club “Viajantes”, se encontraban dos individuos con características similares a los autores del ilícito. Por lo que constituidos allí, proceden a individualizar a un adolescente masculino, de iníciales M.G.C.A, de 17 años y a P.D.O.M., masculino, de 22 años de edad, siendo conducidos a la dependencia policial a los efectos de ser indagados al respecto.

Luego de cumplidas las instancias policiales, ambos detenidos son conducidos ante el Sr. Juez Letrado de 1ra. Instancia, quien dispone el inicio de proceso infraccional al adolescente, imputado como: “Presunto autor de un delito de Rapiña” y su internación en dependencias del INAU, en tanto que a P.D.O.M., se decreta el procesamiento con prisión, como “Presunto autor de un delito de Rapiña especialmente agravado”, siendo alojado en la Cárcel Departamental.-

pesadelo-preso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.