PROCESAMIENTO POR LESIONES

0
42

 

El día 08 de noviembre del año 2016, a la hora 03:40, personal de Seccional Cuarta de San Gregorio de Polanco, toma conocimiento de que en el Centro Asistencias de ASSE de aquella, ciudad estaba siendo atendida una persona que habría participado de una riña. Inmediatamente en el lugar, se pudo saber que se trataba de L.M.P.C., masculino de 19 años de edad, el que habría sido golpeado con una piedra por dos individuos en la vía pública, no reconociéndolos, presentando denuncia por los hechos acaecidos. Al mismo se le expidió constancia que expresa: “HERIDA CORTO CONTUSA EN REGIÓN MALAR IZQUIERDA Y ARCO SUPERFICIAL IZQUIERDO, EDEMA DE PÁRPADO IZQUIERDO”. De acuerdo a las averiguaciones realizadas, se pudo saber que no serían ajenos a los hechos F.G.A.G., de 20 años de edad y R.E.C.L., de 19 años de edad, ambos masculinos.

Una vez localizados son detenidos por disposición Judicial. Prosiguiéndose las actuaciones e indagatorias, la Justicia Competente, dispone que los detenidos sean puestos en libertad, permaneciendo emplazados para el Juzgado Letrado de Paso de los Toros.

El día de ayer 20 de los corrientes, por disposición de dicha sede, son conducidos ante el juez ambos individuos, donde luego de cumplidas las instnacias corespondientes el magistrado actuante dispone: “EL PROCESAMIENTO SIN PRISION DE R.E.C.L. COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE LESIONES PERSONALES”, DISPONIÉNDOSE MEDIDAS SUSTITUTIVAS.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.