PROCESAMIENTO POR LESIONES PERSONALES

0
8

 

El día 17 de los corrientes, a la hora 00:50, personal de Seccional 10ª (Barrio López) de nuestra ciudad, tomó conocimiento a través del Centro de Comando Unificado, que mediante llamado al 911 se solicitaba la presencia Policial en calles Juan Baez y Juan Spikerman de dicho Barrio, por un problema familiar allí existente.

De acuerdo a ello concurre al lugar Personal de referida Seccional, pudiendo constatar que el hecho era protagonizado por la persona de sexo masculino, de iniciales C.W.A.D.S., de 56 años de edad y B.D.A.G., masculino, de 25 años de edad, según las averiguaciones realizadas Policialmente el primero de los nombrados abría agredido el segundo. Los que posteriormente fueron trasladados al Hospital Local, diagnosticando a C.W.A.D.S., de 56 años, “TRAUMATISMO CORTANTE EN MAXILAR SUPERIOR

DERECHO, SIN OTRAS LESIONES VISIBLES”, autorizando espirometría la que efectuada emitió el resultado de “2,51 GRAMOS DE ALCOHOL POR LITRO DE SANGRE” y para el restante B.D.A.G., de 25 años, “HERIDA PENETRANTE EN HEMITORAX IZQUIERDO CARA AXILAR, SIN OTRAS LESIONES VISIBLES” autorizando espirmoetría la que efectuada emitió resultado negativo, permaneciendo internado en dicho nosocomio en observación. Es de significar que en el lugar del hecho los funcionarios actuantes incautaron un cuchillo de 20 cmts de hoja. Según las declaraciones recabadas por dicha Policía, se produjo un altercado entre ambas personas familiares entre sí y en determinado momento C.W.A.D.S, masculino de 56 años apuñala a B.D.A.G. Masculino de 25 años, provocándole las lesiones diagnosticadas posteriormente por el Médico de Guardia.

Elevados los antecedentes y los involucrados ante la Justicia Letrada Competente la misma dispuso; el “PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN”, iputado de “UN DELITO DE LESIONES PERSONALES”, de C.W.A.D.S., de 56 años de edad, imponiéndole medidas sustitutivas a la prisión. Habiendo tomado intervención en el hecho Personal de Seccional 10ª y Policía Científica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.