PROCESAMIENTO por Hurto especialmente agravado

0
40

 

Tras recepcionar el pasado 19 de enero en Seccional Tercera de Policía, de Paso de los Toros, denuncia por el faltante de importante cantidad de dinero, desde el interior de una finca de esa Jurisdicción, en perjuicio de un masculino mayor de edad, personal de la Unidad de Investigaciones de Zona III, se aboca al esclarecimiento del hecho, citando a dos personas de iníciales S.B.C. de 40 años edad y M.F.C.V., de 31 años, ambas de sexo femenino, las que luego de indagadas ingresan detenidas a disposición Judicial.

Transcurridas las averiguaciones del caso, realizada inspección ocular en el domicilio de una de las detenidas se encontró en el patio de la finca un envoltorio de nylon conteniendo dinero, incautándose el mismo, siendo parte de lo hurtado, lo que se documentó por personal de Policía Científica de esa División.

Realizadas las actuaciones y culminadas las instancias Judiciales, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Paso de los Toros, decretó el “Procesamiento y Prisión de la persona S.B.C., como autora responsable de Un Delito de Hurto Especialmente Agravado”, libertad para la otra detenida, siendo emplazada por disposición judicial.

PRESO-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.