El pasado día sábado 08 de Abril de 2017, a la hora 13:50, se tomó conocimiento en Unidad de Investigaciones Zona III, ciudad de Paso de los Toros, mediante denuncia presentada ante la misma, de que momentos antes dos personas del sexo masculino habrían hurtado en camino interno de Camping “El Sauce” a un menor de sexo masculino de 17 años de edad que circulaba en bicicleta por el citado lugar, cuando en determinado momento es interceptado por dos NN de sexo masculino, quienes lo golpearon y le hurtaron, un teléfono celular, 1 campera, un gorro y otros efectos personales, huyendo ambos del lugar.
Dichas personas fueron ubicadas por los efectivos Policiales abocados al esclarecimiento del hecho, tratándose de M.R.O.I. De 20 años de edad y L.O.A.S. de 18 años de edad los que fueron sometidos a interrogatorios, habiendo quedado comprobado de acuerdo a sus declaraciones, que los mismos efectivamente habían sido los autores del hecho.
Posteriormente luego de finalizadas las actuaciones Policiales, fueron conducidos ante la Justicia Letrada Competente de aquella ciudad, disponiendo; «EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE M.R.O.I de 20 años y de L.O.A.S., de 18 años, COMO PRESUNTOS AUTORES RESPONSABLES DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO.» Imponiéndoles medidas sustitutivas a la prisión.