PROCESAMIENTO POR HURTO

0
38

 

Siendo la hora 07:35 se presentó en Seccional Segunda una persona de sexo femenino dando cuenta que en momentos que se encontraba en su domicilio observó a un desconocido salir del patio de su vecino con una garrafa de 13 kg sobre sus hombros, el que se dirigió hacia la vía férrea. Inmediatamente el personal actuante efectúa recorridas por la zona y con información de testigos del lugar logran ubicar a una persona de características similares a las aportadas en Terminal de Ómnibus, procediendo a su detención resultando ser Walter Eduardo DIAZ FERNANDEZ, alias El Chino, de 34 años, el que tenía en su poder bolsos con efectos varios que podrían ser producto de hurto. Asimismo se ubicó en un terraplén de la vía férrea cercano a un puente existente una garrafa de 13 kg color azul.

Enterada la Justicia Competente decretó: “QUE LA PERSONA WALTER DIAZ INGRESE DETENIDO A LA HORA QUE FUE CONDUCIDO POR LA POLICIA A LA SECCIONAL”.

Posteriormente se presentó en Seccional Segunda un masculino mayor de edad radicando denuncia por hurto desde el interior de su domicilio de una guitarra con estuche negro, una bombilla, un termo y una radio y desde el patio de su vivienda una garrafa de 13 kgs.

Realizadas las actuaciones por personal policial y relevamientos por parte del Departamento de Policía Científica y enterada de lo actuado la Justicia Letrada decretó: “EL PROCESAMIENTO Y PRISIÓN DE WALTER EDUARDO DIAZ FERNANDEZ IMPUTADO COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO”, el que será alojado en instalaciones del I.N.R.

En cumplimiento a Resolución Judicial los productos de Hurto fueron reconocidos por los damnificados y entregados a los mismos.

pesadelo-preso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.