PROCESAMIENTO POR HURTO

0
29

 

El Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1er. Turno mediante Oficio Nro. 33 del día 04 de los corrientes, dispuso la Sentencia Definitiva respecto de un hombre, mayor de edad, bajo la imputación de “un Delito de Hurto Especialmente Agravado en Grado de Tentativa”, a la pena de 8 meses de prisión, el que fue alojado en instalaciones del INR.

Esta persona fue detenida el día 04 de los corrientes en el interior de una vivienda sita en Avenida San Martín, en las proximidades de vía férrea, en circunstancias que había penetrado en la misma en horas de la madrugada con intenciones de robar, siendo sorprendido por sus moradores los que dieron aviso a la Policía. Seguidamente concurren al lugar dos móviles policiales con sus respectivas dotaciones procediéndose a la detención del individuo y su conducción a la Seccional Segunda.

Cumplida la etapa de investigación preliminar, dirigida por la Fiscalía Letrada, el caso fue llevado ante la Justicia, disponiéndose finalmente, luego de la audiencia correspondiente la Sentencia Condenatoria antes descripta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.