PROCESAMIENTO POR HURTO

0
4

 

 

El pasado 10 de febrero en horas de la mañana, se toma conocimiento en Seccional 14°, de que en un comercio del ramo veterinaria, sito en Avenida Batlle y Ordoñez, se habría producido un hurto. Una vez en el lugar, el propietario, realiza denuncia por el faltante de varios efectos como ser un televisor y una bicicleta entre otros, además de aproximadamente $U 500 en monedas. Una vez comenzadas las actuaciones, tomando intervención personal de Unidad de Investigaciones de División de Zona I, se realizan diversas averiguaciones, de donde surge que no sería ajeno a los hechos B.G.M.R., masculino de 21 años de edad, el que una vez ubicado, se procede a su detención.

En el trascurso de las actuaciones, se pudo saber que el mismo habría estado involucrado en otro hurto, acaecido el día 29 de marzo del corriente año, en jurisdicción de Seccional 2°, en dicha oportunidad, se trató del hurto desde el interior de una finca de una arma de fuego.

En el procedimiento se pudo recuperar el televisor denunciado en primera instancia el que fue entregado a su propietario, asi como el correaje, no asi los demas elementos denunciados como hurtados.

Elevados los antecedentes y conducido el detenido ante el Magistrado actuante, disponiéndose luego de la instancia judicial el: “Procesamiento con Prisión de B.G.M.R., imputado como presunto autor de dos delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real con un delito de hurto y dos delitos de daño en régimen de concurrencia fuera de la reiteración”. Pasando a ser alojado en dependencias de I.N.R.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.