Procesamiento – Policiales

0
7

El día 09 de Junio, personal de Seccional Primera, el que se encontraba en recorrida, toma conocimiento, de que en la intersección de calles 18 de Julio y Figueroa, circulaba a pie de manera sospechosa, una persona de sexo masculino, con casco puesto, habiendo pasado unas tres o cuatro veces ya por el lugar. Inmediatamente al informar de esto a la Seccional, además de que habrían visto a esta persona dejar una moto en la esquina de calle Figueroa casi Gral. Flores, se hacen presentes en el lugar, prestando colaboración, personal de Grupo de Reserva Táctica, de Seccional Sexta y de Unidad de Investigaciones de División de Zona I, los que aguardan a visualizar a dicha persona. En esos momentos se acerca un masculino con las características descriptas por lo que al acercársele, este sale corriendo, logrando detenerlo más adelante con la colaboración de personal de investigaciones, constatándose al momento de su detención, que el mismo portaba un arma de fuego. Logrando notar los efectivos que mientras dicha persona corría, arrojó una cartera de dama con efectos varios, una mochila y un par de championes, en calle Luis Castagneto y Gral. Flores, solicitándose Policía Científica en el lugar.

Una vez identificado, se establece que el mismo se trataba de Matías Sebastián LEMES MENESES, de 24 años de edad, poseedor de antecedentes penales, enterado el Juez Letrado Competente, este dispuso que el mismo ingresara detenido.

Posteriormente, se recepciona denuncia en Seccional Primera por el hurto de efectos varios en una finca de la zona, por lo que al serle expuestas a la denunciante las fotografías de los objetos que le fueran incautados al detenido, la misma los reconoce como de su propiedad, incluso el arma de fuego que se incautara.

Una vez elevadas las actuaciones realizadas a la Justicia Letrada Competente, esta dispuso: “EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE MATIAS EZEQUIEL LEMES MENESES, COMO PRESUNTO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN.”, pasando a ser alojado en Unidad de Internación del I.N.R.

presos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.