PROCESAMIENTO por NEGOCIACIÓN DE ESTUPEFACIENTES EN LA MODALIDAD DE VENTA

0
5

El pasado 23 de Agosto del presente año, culminó una operación que se venía desarrollando desde tiempo atrás, por parte de la Brigada Departamental Antidrogas, sobre la posible existencia de una boca de venta de drogas, situada en Barrio López de nuestra ciudad, Jurisdicción de Seccional Décima, para lo cual la Policía realizó una extensa actividad de colección de información con el fin de identificar el punto e individualizar sus posibles responsables y recabar pruebas para su sometimiento a la Justicia.
Atento a ello se pudo establecer que no sería ajena a la situación la persona de iniciales de sexo masculino, R.A.S.M., de 33 años de edad, dado que se pudo verificarnen el transcurso de las actuaciones la concurrencia al lugar de varias personas,mayormente adolescentes consumidores de pasta base y marihuana.
Consecuentemente se practicó la detención del individuo y mediante orden denallanamiento dispuesta por el Sr. Juez Letrado de Primera Instancia de 1er. Turno de nuestra Ciudad, personal de la citada Unidad conjuntamente con el de Grupo de Reserva Táctica (GRT), procedió a inspeccionar la finca ubicada en calle Manuel
Freire S/N° Barrio López, incautándose desde el interior de la misma, envoltorios conteniendo pasta base de cocaína, marihuana y varios elementos utilizados para el menudeo y comercialización de estas sustancias.
Transcurridas las investigaciones e instancias judiciales, mediante Oficio Nro. 2162/2017 el Sr. Juez Letrado, dispuso el “Procesamiento y Prisión” de R.A.S.M., masculino de 33 años, por “UN DELITO DE NEGOCIACIÓN DE ESTUPEFACIENTES EN LA MODALIDAD DE VENTA”, siendo alojado en Dependencias del Instituto
Nacional de Rehabilitación INR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.