Procesamiento con Prisión

0
27

El día 04 de Abril de los corrientes, se recibe información de la Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado e INTERPOL, de que una persona requerida por la Policia había sido ubicada en el Departamento Flores, siendo detenido y conducido a esta ciudad, tratándose de Marcos Antonio PERDOMO RAMOS de 30 años de edad, poseedor de antecedentes penales.

Este individuo se encontraba requerido a consecuencia de un procedimiento llevado a cabo el día 07 de febrero del año 2015, a raíz de denuncia recepcionada en Seccional Segunda por parte de un comerciante que había sido victima de una maniobra con moneda falsa en circunstancias que dos personas, de alrededor de 30 años de edad le compraron mercadería de poco valor, pagándole con un billete falso de $U 1.000 (pesos uruguayos mil). En ese momento se inician las actuaciones luego de una persecución del vehículo en el que circulaban los sospechosos, lográndose la detención de un hombre mayor de edad, no asi del otro ocupante. Al realizarse una inspección en el vehículo, se incautan efectos varios, entre los cuales se encontraban envoltorios conteniendo en total 4,4 gramos de cocaína y 293 gramos de marihuana. Cumplida la indagatoria en aquel entonces, el detenido fue puesto a disposición de la Justicia Letrada Competente, decretándose su procesamiento con prisión. Librándose requisitoria de Marcos PERDOMO quien era la otra persona involucrada y finalmente detenida en el departamento de Flores.

Cumplidas las indagatorias y demás averiguaciones del caso, el detenido fue conducido ante el magistrado actuante, donde luego de las instancias judiciales se decretó “EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE MARCOS ANTONIO PERDOMO RAMOS, COMO PRESUNTO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES, NO PARA CONSUMO, EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE DESACATO”. Siendo trasladado a Unidad N° 26 (Tacuarembó) para Personal Privadas de Libertad del Instituto

pesadelo-preso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.