Procesamiento con Prisión por Robo

0
312

 

El día 25 de setiembre, a la hora 19:00, se recepciona denuncia en Seccional Primera, por haberse perpetrado un hurto en una finca de la jurisdicción. Inmediatamente se concurre al lugar, donde se puede constatar un gran desorden en el interior, habiendo posiblemente ingresado el o los autores, mediante la rotura del vidrio de una ventana que da a los fondos de la finca.

Habiéndose realizado por parte del Departamento de Policía Científica relevamiento correspondiente, nota el propietario el faltante de 2 Notebooks y alhajas varias.

En el trascurso de las actuaciones y averiguaciones realizadas, se logra saber que no sería ajeno a los hechos una persona de sexo masculino, mayor de edad plenamente identificado al ser poseedor de antecedentes judiciales. Continuando las actuaciones, personal de la Unidad de Investigaciones de División de Zona I y con información aportada por Policía Científica, logra la ubicación y detencion del mismo.

Una vez cumplidas las actuaciones correspondientes, puesto el detenido a disposición de la Justicia Letrada Competente, se dispuso: “EL PROCESAMIENTO Y PRISIÓN DE Víctor Javier RODRIGUEZ ESCOBAR, de 25 años de edad, IMPUTADO COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO.” Pasando a ser alojado en dependencias de I.N.R. Tacuarembó.

presos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.