Procesamiento con Prisión por robo en un Bar

0
9

PROCESAMIENTO

El día 15 de los corrientes, en horas de la madrugada, se toma conocimiento en Seccional 2ª mediante llamado telefónico, de que en un comercio que gira en el ramo de Bar, se estaría perpetrando un hurto. Constituidos inmediatamente en el lugar, donde ya se encontraba la propietaria del local, notan el faltante de bebidas alcohólicas y de una potencia de audio y parlante.

Una vez se procede a realizar averiguaciones, se puede saber, que se tratarían de dos individuos masculinos los posibles autores. Momentos más tarde, al realizar recorridas por los alrededores, con la colaboración de Grupo de Reserva Táctica, se procede a la detención de A.I.S.F., de 29 años de edad, y de Franco Damián ESTEVES SILVA, de 20 años de edad, este último poseedor de antecedentes penales. Encontrándose en las inmediaciones del comercio parte de los objetos denunciados.

Cumplidas las actuaciones policiales, elevadas a la Justicia Letrada Competente, esta dispuso: “EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE FRANCO DAMIAN ESTEVES SILVA, COMO PRESUNTO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, Y EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE A.I.S.F., COMO PRESUNTO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO”, imponiéndosele medidas sustitutivas a la prisión, mientras que el primer nombrado, paso a ser alojado en dependencias del I.N.R.

pesadelo-preso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.