Procesamiento con Prisión por Hurto

0
6

 

El día 21 de los corrientes, a la hora 17:10, personal de Seccional Primera, toma conocimiento de que en una finca ubicada en la intersección de Avenida Brig. Gral. Manuel Oribe y Boulevard Manuel Rodríguez Correa, se habría producido un hurto, pretendiendo los autores darse a la fuga a pie. Inmediatamente sale movil con personal, solicitando apoyo a las demás dependencias, concurriendo personal de Grupo de Reserva Táctica y personal de Investigaciones de División de Zona I, logrando capturar a uno de los individuos en inmediaciones de calles Wilson Ferreira y Jaime Ross, mientras que otro posible involucrado, había entrado a una finca de la zona, logrando posteriormente su detención.

Seguidamente el damnificado, propietario de la finca en cuestión presenta denuncia por el hecho, poniendo en conocimiento de la policía, que en circunstancias que se encontraba en el local comercial en el que trabaja, toma conocimiento por una vecina que dos hombres habían ingresado por una ventana a su finca, dirigiéndose al lugar. Al notar su presencia, los individuos se dan a la fuga, saliendo en su persecución, hasta que ve a la Policía interceptar a uno de ellos.

Una vez identificados, se puede saber que se trata de Gonzalo Matías COITO HERNANDEZ, de 21 años de edad y Luis Andrés FERREIRA ALVEZ, de 25 años de edad, ambos poseedores de antecedentes penales.

Cumplidas las actuaciones correspondientes, elevadas a la Justicia Letrada Competente, esta dispuso: “LOS PROCESAMIENTOS CON PRISIÓN DE: GONZALO MATIAS COITO HERNANDEZ Y LUIS ANDRÉS FERREIRA ALVEZ IMPUTADOS COMO PRESUNTOS AUTORES DE “UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA “, siendo alojados en dependencias del I.N.R.

pesadelo-preso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.