Procesamiento con Prisión por Hurto

0
5

 

El día 14 de agosto del corriente, a la hora 06:20, se recepciona llamado en Seccional 1ª, desde Servicio 911, en el que se pone en conocimiento de que en un comercio de ramos generales, ubicado en calles Pedro Pomoly e Ituzaingó, se estaría produciendo un hurto.

Inmediatamente en el lugar, personal policial puede constatar que un grupo de vecinos de la zona, tenía a una persona de sexo masculino retenida, el que podría tratarse del autor de los hechos. Una vez personal del Departamento de Policía Científica realiza relevamiento en el comercio, se puede constatar que en el interior del mismo había gran desorden, con daños en mercaderías e implementos, donde aparentemente habrían entrado mediante la rotura de una ventana.

Asimismo, en la vía pública, se encontraba una moto, la que habría sido hurtada momentos antes de una finca de la zona. Una vez trasladado el individuo a la Seccional, se puede constatar que se trataba de Víctor Manuel GONZALEZ ALVEZ, de 19 años de edad, poseedor de antecedentes penales.

Una vez realizadas las averiguaciones e indagatorias correspondientes, elevadas las actuaciones al Juzgado Letrado interviniente, se dispuso, luego de las instancias correspondientes: “EL PROCESAMIENTO Y PRISION DE VICTOR MANUEL GONZALEZ ALVEZ IMPUTADO COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE HURTO EN REITERACION REAL CON UN DELITO DE LESIONES”. Pasando a ser alojado en dependencias de I.N.R.presos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.