PROCESAMIENTO ,ABIGEATO MUY ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO

0
6

El día 20 de mayo del corriente, se presentó ante personal del Cuerpo de Patrulla Rural de División de Zona III, el Inspector Zonal de Dicose, el que pone en conocimiento de que en el mes de abril próximo pasado, un productor de la zona, denunció ante las autoridades del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, el hecho de que alguien habría comprado y usado, sin su conocimiento, una Guía de Propiedad y Tránsito. Inmediatamente se comienzan las averiguaciones al respecto, con varios productores de la zona y trabajadores rurales.

De estas averiguaciones, se desprende que la firma que figuraba en dicha guía, la que autorizaba la venta de 4 animales vacunos, era falsa.

Puesto en conocimiento el Sr. Juez Letrado de Paso de los Toros, con respecto a las actuaciones policiales, dispuso “QUE NADIE FUERA PRIVADO DE SU LIBERTAD, NOTIFICARLOS QUE PERMANECEN EN CALIDAD DE EMPLAZADOS Y CONTINUAR CON LAS AVERIGUACIONES…”

Posteriormente, el día jueves 2 de Junio, habiéndose continuado las actuaciones por parte del personal policial, ingresan detenidos M.D.A.C., masculino de 30 años de edad, además de otro masculino mayor de edad.

Una vez trasladados ante el Juez Letrado actuante, cumplidas las indagatorias y actuaciones correspondientes, se dispone: “EL PROCESAMIENTO Y PRISIÓN DE M.D.A.C. COMO PRESUNTO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE ABIGEATO MUY ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO. ASIMISMO SE DISPONE LA LIBERTAD DEL OTRO DETENIDO.” Pasando a ser alojado en Unidad de I.N.R. Nº 26 de Tacuarembó.

PRESO-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.