PROCESAMIENTO

0
37

 

El día 29 de diciembre a la hora 14:01 se toma conocimiento en Seccional Decimocuarta, que en una finca de su jurisdicción se estaría produciendo un incidente entre vecinos. Una vez en el lugar se constata un episodio de violencia con agresiones físicas entre dos masculinos y una femenina, por lo que se procede a la detención de L.G.A. masculino de 40 años, el que se encontraba muy alterado, siendo trasladados y asistidos en Hospital local los otros participes del hecho: G.F.P.V, femenina de 35 años diagnosticándosele: “Sin lesiones”; a J.D.C.F., masculino de 39 años, “Pequeña escoriación en dorso de puño derecho”, mientras que a LGA se le diagnostico : “Contusiones varias”.

Una vez iniciadas las averiguaciones con testigos e indagatoria de los involucrados, se pudo establecer que el primero de los nombrados ingresó sin autorización al lugar de trabajo de la persona de sexo femenino, iniciándose una discusión entre ambos, agrediéndola físicamente, arrebatándole posteriormente su celular. En el lugar trabajó Policía Científica para el esclarecimiento de los hechos.

Una vez elevadas las actuaciones a la Justicia Letrada Competente, esta dispuso: “EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE L. G. A. COMO PRESUNTO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE AMENAZAS CON MEDIDAS SUSTITUTIVAS A LA PRISIÓN”.

Logo-policiales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.