PROCESAMIENTO

0
7

 

El día 31 de octubre se recepciona denuncia en Seccional Primera, por parte del propietario de un comercio de plaza, del ramo tienda, por el hurto de prendas de vestir de su comercio, constatando chips de seguridad de prendas varias tirados en un probador de ropa.

Comenzadas las averiguaciones y actuaciones a efectos de esclarecer el hecho, toma intervención la Unidad de Investigaciones de División de Zona I, logrando ubicar a la posible autora de los ilicitos. Una vez en la finca de la misma, se realiza una inspección ocular, lográndose la incautación de varias prendas de ropa nuevas, entre ellas las denunciadas en primera instancia, las que fueron reconocidas por el dueño del Local Comercial.

Asimismo se pudo saber que otras de las prendas incautadas, eran producto de hurto en otros locales del mismo ramo, quedando detenida a disposición judicial. Conducida al Juzgado Ltdo. de Prim. Instancia en lo Penal de Tacuarembó, se dispuso: “EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN” de la mujer de 39 años de edad de iniciales M.S.C., femenina de 39 años, “COMO PRESUNTA AUTORA DE “REITERADOS DELITOS DE HURTO”, imponiéndole medidas sustitutivas a la prisión.

policia-movil

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.