Procesamiento por Drogas

0
4

El día 10 de Junio del 2016 a la hora 19:00, Personal de División Zona III en virtud de haber obtenido datos de que en locales nocturnos de la ciudad de Paso de Los Toros podría estarse vendiendo estupefacientes, se monta un operativo a cargo del Jefe de División III con la intervención de personal de dicha División y de la Brigada Departamental Antidrogas.

En el marco de dicho operativo, se implementan puestos de vigilancia en distintos puntos de la ciudad con personal y móviles de las Unidades antes nombradas, procediéndose a la averiguación de varias personas de ambos sexos, mayores de edad, las cuales serían consumidores, incautándoseles dosis de cocaína y marihuana. Continuando con las mismas, se concurre a un Comercio que gira en el ramo de Bar, ubicado en calle Dr Carlos Berrutti, el cual se encontraba con sus puertas cerradas, pudiéndose notar que en el interior del mismo se encontraba su propietario Luis Eduardo ALVAREZ DE LOS SANTOS, de 50 años de edad, poseedor de antecedentes penales, el que al negarse a abrir el local a efectos de realizar una inspección, mediante Orden Judicial, ingresa detenido, realizándose la inspección, logrando incautarse envoltorios con una sustancia blanca, la que resultó positivo al realizársele prueba de campo como cocaína, además de dinero y teléfonos celulares.

Continuándose con las indagatorias y actuaciones, se procede a la detención entre otros, de R.M.A.D.L.S., masculino de 49 años y de C.E.A.L., masculino de 26 años.

Una vez elevadas las actuaciones ante la Justicia Letrada Competente, esta dispuso: “EL PROCESAMIENTO Y PRISIÓN DE R.M.A.D.L.S., LUIS EDUARDO ALVAREZ DE LOS SANTOS Y C.E.A.L., POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE REITERADOS DELITOS DE VIOLACIÓN AL ART. 31 DE LA LEY 14294 EN LA REDACCIÓN DADA POR EL ART. 7 DE LA LEY 19172, EN LA MODALIDAD DE POSESIÓN Y VENTA DE SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE.” Pasando los mismos a ser alojados en Unidad de Internación Nº 26 de I.N.R. Tacuarembó, disponiéndose asimismo la libertad de los demás detenidos.

DROGA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.