Procesado por Robo de Moto

0
89

El día 27 de los corrientes, a la hora 04:15, se toma conocimiento en Seccional 14ª, mediante llamado a 911, de que en calle Domingo Arena próximo a calle Félix Moroy, se estaba produciendo un hurto. Inmediatamente concurre al lugar personal de Seccional 2ª, recepcionando denuncia por parte de una persona mayor de edad, la que pone en conocimiento que momentos antes un individuo le había sustraído una moto de su propiedad, la que se encontraba dentro del predio donde se domicilia, en el patio de la finca, informando además que a su vecina también le habían hurtado una moto.

Inmediatamente se realiza operativo en la zona ubicando a un individuo con una moto, en actitud sospechosa, quien al advertir la presencia policial se da a la fuga, dejando la moto abandonada la que fue recuperada. Posteriormente se logra su detención, siendo identificado como Gregory MOAS SILVA, de 22 años de edad, poseedor de antecedentes penales, ubicándose en otra calle de la zona, la otra moto denunciada como hurtada, presentando ambas la parte delantera rota.

Una vez radicadas las denuncias correspondientes y realizadas las indagatorias, se elevan las actuaciones a la Justicia Letrada, disponiendo luego de las instancias del caso: “EL PROCESAMIENTO Y PRISIÓN DE GREGORY MOAS SILVA, IMPUTADO COMO PRESUNTO AUTOR DE DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, UNO EN GRADO DE TENTATIVA, AMBOS EN REITERACIÓN REAL.” Pasando a ser alojado en dependencias de I.N.R.

PRESO-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.