Procesado con prisión por el delito de calumnia. No mentirás!

0
8

Hecho ocurrido en Maldonado ,dijo ser  víctima de una rapiña denunciando que le habían despojado de su moto y dinero de su empleador.

La moto la tenía en su poder y la rapiña nunca existió. Marchó a la cárcel.

La Juez Letrado Penal de Feria de 2º Turno dispuso el procesamiento con prisión de un uruguayo de iniciales J.A.D.B. de 27 años, por la comisión de un delito de CALUMNIA (arts. 60 y 179 del C. Penal).

Ampliamos comunicado de prensa Nº 308/16 del día 07 ppdo, donde se informara que el día 06 de julio, efectivos del Área de Investigadores del Distrito II, procedieron a indagar a un uruguayo mayor de edad, quién el día anterior realizó una denuncia como víctima de rapiña.

En su denuncia manifestó que trabajaba como repartidor para una pizzería de Maldonado y mientras circulaba por Avda. del Mar, su moto (de la que no recordaba datos) sufrió un desperfecto y se detuvo al llegar a Bvar. Artigas.

Continuó expresando que al detenerse fue abordado por dos sujetos que también circulaban en moto, ésta marca Winner y portaban un arma de fuego. Los desconocidos  mediante amenazas le despojaron del vehículo, así como de su billetera conteniendo documentos y $U 2.700 pesos de su propiedad y $U 6.750 de su empleador.

Posteriormente indagado por los investigadores respecto a los hechos, se logró determinar que la rapiña denunciada nunca ocurrió, y que el denunciante tenía el vehículo en su poder.

Enterada la Sra. Juez de Feria de 2º turno dispuso que el mismo ingresara en calidad de detenido y fuera conducido a su despacho para declarar.

Finalizada la instancia judicial resultó su procesamiento.

Fuente: Jefatura de Policía de Maldonado

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.