PROCEDIMIENTO, W.H.B.R. IMPUTADO COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO

0
38

 

Siendo la hora 19:00 del día 14 de los corrientes se recibió en Seccional Sexta, llamado del CCUT informando que en una finca de esa Jurisdicción, se estaría produciendo un incendio. Constituido personal actuante en el lugar se constató que en una vivienda de Avenida República Argentina una pieza de costanera y techo de zinc de 7 mts por 4, se encontraba parcialmente quemada, habiendo sido extinguido el fuego por los vecinos del lugar y una dotación de Bomberos.

En las averiguaciones realizadas se pudo saber que en la finca afectada había estado antes del siniestro una persona de sexo masculino, el que fue identificado como W. H. B. R., de 41 años de edad, respecto de lo cual

la moradora formuló la denuncia en la Seccional. Siendo detenido dicho individuo por disposición judicial, realizándosele prueba de Espirometría con resultado positivo.

Cumplidas las actuaciones, averiguaciones, y relevamiento técnico por parte del Departamento de Policía Científica, se elevaron los antecedentes al Juzgado Ltdo. de Primera Instancia de Primer Tno. de Tacuarembó, decretándose: “EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN de W.H.B.R. IMPUTADO COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO”, siendo alojado en dependencias del I.N.R.

pesadelo-preso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.