PROCEDIMIENTO POR ESTUPEFACIENTES   , Operativo Aruera

0
5

En el marco del OPERATIVO ARUERA, realizado diariamente, el día 20 de los corrientes próximo a la hora 02:15, en circunstancias que se realizaba control vehicular en calle Juan Ortíz, al procederse a la identificación del conductor de un automóvil, el cual al percatarse de la situación intenta evadirse del mismo, al pasarle registro de rutina se constató que portaba un revólver Smith & Wesson, calibre 38, con 5 cartuchos y una vaina, así como también dentro de una riñonera sustancia vegetal y dinero en efectivo, documentándose el hecho por parte de Policía Científica, siendo detenido por el personal policial y puesto en conocimiento a la FISCALÍA LETRADA, disponiéndose la incautación del arma en cuestión, el vehículo que utilizaba, un automóvil marca Peugeot, modelo 206, como así también de los demás efectos.

Es así que continuando con la investigación preliminar se da intervención a la BRIGADA DEPARTAMENTAL ANTIDROGAS, la que continúa con las actuaciones en el marco de la denominada “OPERACIÓN SATÉLITE”, realizándose el pesaje y reactivo de la sustancia incautada, resultando ser 76,4 grs. de pasta base de cocaína, 130,5 grs. de marihuana y 34 palancas de 0,3 grs cada una.

Cumplida la actividad indagatoria es llevado el caso ante el JUZGADO LETRADO de PRIMERA INSTANCIA de 5to. Tno. donde  luego de la audicencia correspondiente celebrada el dia de ayer 20 de junio, la Sede, mediante Oficio  dispuso la Condena de Maiquel Gabriel SILVA como: “Autor penalmente responsable de un Delito de Tráfico de Estupefacientes en la modalidad de negociación en reiteración real, con un Delito de Porte de Arma”, a la pena de dos años y diez meses de penitenciaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.