Primer jugador uruguayo en llegar a 50 goles por la Europa League es Edinson Cavani.

0
36

Gol de Edi Cavani en el triunfo del Manchester United 3-1 ante el Burnley.Ingresó en el segundo tiempo y Manchester United que igualaba, le ganó a Burnley con un gol suyo.

Llegó a 50 goles en copas europeas y la UEFA eligió los 5 mejores en Europa League

Edinson Cavani con Manchester United
Oli scatrf f AFP Cavani en el Manchester United
El tecnico del Manchester united en entrevista

Ole, obviamente has hecho algunos cambios desde el jueves. ¿Se trata de conseguir un nuevo equipo en contra después de jugar hace apenas unos días?

“Sí, ese es el nombre del juego en realidad: que siempre empecemos cada juego lo más fresco que podamos, lo más brillante que podamos. Y, por supuesto, algunos de ellos fueron suspendidos el jueves; Marcus descansamos. Así que deberíamos estar preparados para empezar desde el principio ".

¿Y Marcus está bien? ¿Básicamente está bastante en forma? ¿Y supongo que Edinson está cayendo a pesar de que está en gran forma en este momento?

"Sí, sabes que tenemos que manejarlo bien. No ha jugado o no ha comenzado tres partidos en una semana durante mucho, mucho tiempo, Edinson. Entonces, cuando hablé con él, sintió que ser sustituto era probablemente lo mejor. Y Marcus, ha pasado mucho, mucho tiempo desde que le pregunté "¿Cómo estás?" Y él dijo "Bien". ¡Eso fue hace mucho tiempo! "

Y Burnley tiene un récord notablemente bueno aquí, durante los últimos años más o menos. ¿Esperas otra tarea complicada hoy?

“Sí, siempre lo es. Sabemos que fuera de casa, Turf Moor, hemos tenido cinco grandes victorias, sin goles encajados. Aquí no hemos ganado en los últimos cinco años. Creo que hemos encajado dos goles en cada uno de los tres últimos, así que sabemos que tenemos que jugar bien, defender bien, usar el balón con mucha brillantez, porque vendrán y nos lo pondrán difícil ".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.